miércoles, 5 de marzo de 2014

For The Sake Of Dulcinea (En Proceso)



Titulo:
For The Sake Of Dulcinea
 Genero: 
Comedia | | Teatro | | Romance | | Shoujo
Tomos: 6
 
 Reseña: Shin Soon-ae tiene el novio perfecto a los ojos de sus compañeros. Él es guapo, está en una banda y la ama. Un problema, sin embargo, es que ella no lo ama. Un día, un niño aparece y quiere subir alojarse con su familia como un estudiante, y Shin Soon-ae se encuentra atraído por el estudiante interno. Para complicar las cosas, el estudiante interno parece tener extraños misterios sobre él. 
ANTECEDENTES: Dulcinea es una referencia a Don Quijote, una de las novelas mas destacadas de la literatura española y de la literatura universal, y una de las mas traducidas en todo el mundo. En ella el protagonista Don Quijote está perdidamente enamorado de una mujer, Dulcinea. También pasa aser el nombre de la banda de la que el novio de  Shin Soon-ae es una parte.



7 comentarios:

  1. HOLA UN GRAN SALUDO!!!!!!!!!! ESCRIBO PARA FELICITAR EL ENORME TRABAJO QUE HAY PLASMADO EN ESTE BLOG QUE ACABO DE DESCUBRIR =D; MIKY0325 ERES GENIAL, MUCHAS PORRAS PARA TI, **HIP HIP HURRA!!!!!** SIGUE ASI!!!!!! GRACIAS POR TU ESFUERZO Y DEDICACIÓN, SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus porras :D saludos!!

      Eliminar
  2. muy buena onda, gracias por el aporte,
    pero no sigue la historia??

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por su duro trabajo :3
    Sin presion pero, ¿cuando sacaran los demas capitulos? En ingles ya estan todos .-. Yo se que este no es el unico manhwa que traducen pero REALMENTE quiero leer lo que sigue ><'

    ResponderEliminar
  4. Hola, perdona que te diga pero este proyecto lo está realizando MI fansub: Himitsu Atelier. http://himitsuatelier.blogspot.com.es/search/label/For%20the%20sake%20of%20dulcinea

    Además de que somos nosotras las que tenemos los permisos para traducirlo al español.
    Atentamente Kotori Kaji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no sé como pedir permisos para poder traducirlos ... solo me gustó y vi que nadie lo continuaba asi que decidí traducirlo, no me importa detenerlo ya que ustedes lo terminaron (de hecho ni siquiera lo voy a continuar) hicieron un gran trabajo. Para mi no es una lucha de quien termina primero , solo es traducir estos lindos manhwas para que los demas puedan leerlos :)

      Eliminar

Tus comentarios y/o sugerencias son bienvenidas!!

 

Sample text

Sample Text